© AFP Las tres opciones del Real Madrid para reforzar su plantel

Las tres opciones del Real Madrid para reforzar su plantel

En el próximo mercado de invierno, el cuadro merengue ya tiene en la mira a sus posibles fichajes.

24Horas.cl TVN
06.11.2018

Considerando los opacos resultados que ha tenido el Real Madrid esta temporada, todo indica que el cuadro merengue irá por refuerzos en el próximo mercado de invierno y ya tendría algunos jugadores en la mira.

Según informa ABC de España, el conjunto español "tiene tres opciones de fichajes para reforzarse en el mercado de invierno" y son James Rodríguez, Mario Hermoso y Mauro Icardi.

La publicación afirma que Rodríguez "ruega al Real Madrid que presione para regresar y cumplir su contrato con el club blanco, que acabaría en 2021", ya que no quiere continuar en el Bayern Munich donde ahora es suplente con el técnico Niko Kovac.

Icardi  

En tanto de Hermoso, defensa que actualmente milita en el Espanyol, destacan: "firme atrás y potente por alto, tanto en defensa como al remate en ataque. Titular indiscutible, el Real Madrid puede recuperarle por un precio prioritario, 15 millones, mientras que su cláusula general es de 40 millones. El club blanco está dispuesto a ficharle a principios de enero".

Finalmente de Icardi, sostienen que los informes técnicos del Real Madrid han concluido que el delantero argentino "ha madurado como jugador. Es un delantero idóneo para el estilo de juego del conjunto blanco y el argentino se deja querer".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5