Las últimas

Las últimas "maravillas" de Alexis Sánchez en el Arsenal

El tocopillano deleitó a los hinchas con un brillante pase sin mirar en el encuentro de los Gunners contra el Newcastle United.

24Horas.cl TVN
13.12.2014

Alexis Sánchez está con total confianza en el Arsenal y se anima con intentar jugadas "de fantasía" cada vez que puede.

Esta vez lo hizo en el inicio del partido entre los Gunners y el Newcastle United por la Premier League, donde deleitó a los fanáticos con una brillante acción.

Se jugaban los primeros minutos del encuentro y el tocopillano encaraba por la derecha, cuando aparentó mirar hacia el área para mandar el centro.

No obstante, sin ver el balón, mandó un pase a su compañero que pasaba a sus espaldas, lo que generó los aplausos de los hinchas.

Esto no fue lo único que hizo el tocopillano en el comienzo del encuentro, ya que también asistió a Olivier Giroud para el primer gol de su equipo, mandando un espectacular centro desde la derecha.

Ya en el segundo tiempo, el tocopillano volvió a demostrar su clase y le dio una espectacular asistencia a Santi Cazorla, para que el español definiera de gran manera y pusiera el 2-0 parcial a favor de su equipo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]