Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte suma una importante baja en la U y Corujo asegura que desea quedarse

El lateral uruguayo aseguró que su deseo es seguir en Universidad de Chile, pese a que su préstamo vence en los próximos días.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de abril de 2015

El defensa uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, reconoció que el equipo irá a su último duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, de este miércoles ante Emelec en Ecuador, con el objetivo de conseguir los tres puntos y así tener un cierre digno en el torneo continental. 

Los dirigidos por Martín Lasarte quedaron eliminados la semana pasada al caer por un categórico 0-4 ante Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Nacional. Ahora, enfrentarán a un cuadro ecuatoriano que suma 7 puntos y espera por una victoria de los brasileños ante The Strongest, para seguir con vida en la Copa, siempre y cuando derrote a los azules. 

"Hay que ir a Ecuador a conseguir los tres puntos. Somos un equipo grande y hay que ir con responsabilidad”, dijo Corujo tras el entrenamiento de este lunes en el Centro Deportivo Azul, donde se confirmó que Gustavo Canales no viajará a tierras ecuatorianas debido a molestias físicas. 

Respecto a su continuidad en la tienda azul para la temporada 2015-2016, el jugador que pertenece a Cerro Porteño y que está a préstamo con los azules indicó que “mi permanencia en el club la debe decidir la dirigencia", agregando que "yo estoy cómodo acá en la 'U' y ojalá me pueda quedar".

El duelo entre ecuatorianos y chilenos se disputará el miércoles a partir de las 17:30 horas de Chile, en el Estadio George Capwell, con el arbitraje del mexicano Roberto García.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno