Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte y su continuidad en la U: "Ni siquiera hemos hablado de manera informal"

"Machete" aseguró que en la actualidad sólo le preocupa el partido ante Internacional por la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de abril de 2015

El entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, aseguró que por ahora su única preocupación es superar a Inter de Porto Alegre, partido a jugarse desde las 22:00 horas en el Estadio Nacional.

“Lo único que me preocupa es ganar mañana, es algo que le hemos transmitido al grupo durante todos estos días”, aseguró el charrúa tras la última práctica de los azules en el Centro Deportivo Azul, consultado por su continuidad.

"Ya lo dije y lo reitero. Hemos tenido una sola reunión y fue la que ya todos saben. Ni siquiera hemos conversado de manera informal por mi permanencia. Sí uno tiene la idea de que el tema podría haberse hablado antes, porque el tiempo que sobra debes ocuparlo a favor para mejorar lo que viene", agregó.

Respecto al rival de este jueves por la Copa Libertadores, el DT charrúa expresó: “Es casi obvio decir que ellos tienen un gran equipo, nos vamos a encontrar un equipo cerrado. Las sensaciones que tenemos es que es un partido diferente al que fue el de ida, ya que ahora estamos mejor que cuando jugamos en Brasil. Esperamos un partido complicado”. 

Sobre los rumores de que Sabino Aguad habría pedido modificar los nombres de los ayudantes del ex técnico de la UC, el uruguayo dijo que “nadie me planteó la posibilidad de cambiar el cuerpo técnico".

La más probable formación de los azules sería con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas y Paulo Magalhaes; Sebastián Martínez y Guzmán Pereira; Maximiliano Rodríguez y Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales y Sebastián Ubilla.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO