Lateral del Arsenal señala que

Lateral del Arsenal señala que "es un placer jugar" con Alexis Sánchez

Carl Jenkinson elogió al delantero chileno luego que hicieran dupla por el sector derecho de la cancha en el duelo por Champions ante el PSG.

24Horas.cl TVN
25.11.2016

Alexis Sánchez es una de las grandes figuras del Arsenal, y bajo este panorama constantemente recibe elogios de sus compañeros y rivales.

Esta vez fue la oportunidad del lateral derecho Carl Jenkinson, quien destacó el hecho de haber hecho dupla con el delantero chileno en el encuentro en que los "gunners" igualaron 2-2 con el Paris Saint-Germain por Champions League.

"Es un placer jugar con alguien así. Con la pelota es fantástico y la gente sabe lo que ofrece y lo que puede hacer. Su ritmo es inmenso", señaló el inglés.

Pero las loas al "Niño Maravilla" no quedaron ahí, ya que agregó que "la gente subestima lo difícil que es a veces hacer lo que él realiza, pero su ritmo es excepcional. Siempre es agradable tener delante de uno un jugador como él que ofrece protección".

Cabe destacar que este domingo Arsenal recibe a Bournemouth y todo indica que la dupla Jenkinson-Sánchez vuelva a actuar desde el primer minuto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]