Click acá para ir directamente al contenido

Malas noticias para Eduardo Vargas

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi manifestó a su representante el deseo de no querer abandonar el Napoli.

Fabián Mardones

Jueves 10 de mayo de 2012

Ante los rumores que lo vinculan al Anzhi Makhachkala ruso y al Inter de Milán, el  representante de Ezequiel Lavezzi aseguró que el delantero argentino quiere quedarse en el Napoli porque se siente muy cómodo en el club del sur italiano, según lo informado por la cadena argentina Fox Sports.

El diario La Gazzetta dello Sport anunció que el cuadro de Milán está interesado en contar con el seleccionado albiceleste y que ya se habrían producido incluso los primeros contactos formales, información que fue desmentida por Alejandro Mazzoni, agente del jugador.

De acuerdo a la información aparecida en el periódico especializado en deportes, el Inter ofreció 15 millones de euros por el ariete trasandino y al macedonio Goran Pandev, que se encuentra a préstamo en el conjunto napolitano, en parte de pago.

Según medios italianos, el "Pocho" no estaría a gusto en el equipo luego que el técnico Walter Mazzarri lo marginara del equipo titular, además habría cancelado el arriendo de su casa en la ciudad y habría realizado una fiesta de despedida.

Pese a que el presidente del cuadro celeste, Aurelio De Laurentis, dejara abierta la posibilidad que Lavezzi dejara el club al final de la temporada, este deseo de pemanecer en el ex equipo de Diego Maradona complica las opciones del delantero chileno Eduardo Vargas de obtener un cupo de titular en la oncena napolitana.