Click acá para ir directamente al contenido

"Le cuesta hacerse notar": Así evaluaron a Alexis Sánchez en Italia tras empate del Inter ante Juventus

El delantero chileno no causó gran impresión en la prensa italiana en los poco más de 18 minutos que disputó en clásico.

Agencia Aton

Lunes 25 de octubre de 2021

Los medios italianos no tuvieron piedad con Alexis Sánchez, quien jugó poco más de 18 minutos en el agónico empate 1-1 del Inter de Milán en el clásico ante Juventus.

El delantero chileno ingresó en los 72' en lugar del argentino Lautaro Martínez y si bien se mostró activo y participativo en labores ofensivas, no pudo gravitar como en otras oportunidades y la prensa local se lo hizo saber.

"Debería ser más genial que su compañero de equipo, pero le cuesta hacerse notar", aseguró el portal Goal, donde calificaron la actuación del chileno con un pobre 5,5.

Por su parte, en Tutto Mercato Web comentaron que Alexis "hizo unos sprints y algunos intentos de juego. Se ha visto mejor, pero también peor" y le pusieron una nota 6.

Una opinión similar fue la expresada en Il Giorno, donde también lo evaluaron con un 6: "Arranca en cuarta, confiando en su velocidad pero Chiesa lo frena".

Menos tajante fue la evaluación realizada por el sitio FC Inter News, aunque repitieron el "6" que publicaron las otras fuentes.

"Tiene la tarea de hacer que los centrales de la Juve se pongan nerviosos mientras sus compañeros atacan. Su carrera también es cómoda para el equipo", sentenciaron.