Click acá para ir directamente al contenido

"Le quedaron torcidos": Goleador del Leeds revela "agresión involuntaria" a Marcelo Bielsa

Patrick Bamford le pegó un fuerte pelotazo al 'Loco' durante un entrenamiento, con fuertes consecuencias en los lentes del DT.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de abril de 2021

El goleador del Leeds United en la presente temporada, Patrick Bamford, desclasificó en Inglaterra una "agresión involuntaria" en contra de su DT Marcelo Bielsa durante un entrenamiento.

En conversación con el podcast del recordado ex delantero Peter Crouch, el atacante del club de Elland Road contó en detalle lo ocurrido en aquella práctica en donde los lentes del 'Loco' sufrieron las peores consecuencias.

"Me vino la pelota y la conecté suavemente con mi pie izquierdo. Estaba cerca del córner y él justo parado en la línea de gol. No lo vi, así que le pegué al balón y fue directamente a su nariz", comenzó narrando.

 

"Lo único que vi fueron sus lentes volando a 10 metros. El se fue tapándose la nariz y yo le dije 'lo siento', recriminándome a mí mismo. Se fue un poco enojado diciendo 'no es nada, no es nada', en español", agregó el goleador sobre el incómodo momento vivido.

Finalmente, reveló que los lentes de Bielsa quedaron parcialmente rotos, y que aún no los cambia.

"No sé si has notado en las últimas semanas que usa los mismos lentes y no están rectos, le quedaron torcidos. Me siento realmente mal, debería conseguirle un par de anteojos nuevos, pero tengo miedo de volver a mencionarle el hecho", cerró.