Click acá para ir directamente al contenido

Le ruegan: La petición de los hinchas del Inter a Antonio Conte que involucra a Alexis Sánchez

Los fanáticos piden que el delantero chileno sea titular junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

24horas tvn

Jueves 1 de octubre de 2020

El buen inicio de temporada de Alexis Sánchez en el Inter de Milán tiene felices a todos, especialmente a los hinchas que ya lo ven como una pieza clave para conseguir éxitos. Sin embargo, el delantero chileno no es un fijo en el andamiaje del técnico Antonio Conte, algo que los fanáticos piden a gritos que cambie.

El esquema del entrenador italiano considera sólo dos atacantes, por lo que el tocopillano debe esperar su turno detrás de Lautaro Martínez o, en ocasiones, de Romelu Lukaku. No obstante, para los seguidores del cuadro lombardo los tres tienen cabida en el equipo, con Sánchez jugando de enganche. Y es que el seleccionado nacional ha demostrado que si bien no se matricula a menudo en el marcador, sí se ha convertido en un impresionante asistidor para sus compañeros.

De hecho, tras la goleada ante Benevento el medio Tuttomercato destacó que "pone una mano en todas las acciones ofensivas de los nerazzurri y en casi todos los 5 goles de su equipo".

Por ello, luego del triunfo los hinchas se volcaron a Twitter para "rogarle" a Conte que modifique su esquema e incluya a Sánchez en el equipo titular junto a Lukaku y Lautaro.

"Alexis es el creador de este Inter, tiene que jugar detrás de Lautaro y Lukaku", "Alexis debe jugar de volante ofensivo. Con ese planteamiento le sacas 'el peso' de hacer los goles. El chileno ha evolucionado su juego y debería jugar en ese puesto con Lukaku-Lautaro arriba", "Conte, por favor entiende. Lukaku y Lautaro arriba y Alexis de enganche, Vidal y Barella de contención y Perisic con Hakimi de interiores", y "Alexis Sánchez es todo lo que queremos ver de Eriksen. Puede fácilmente colocar a Eriksen en la banca basándose en sus actuaciones estelares hasta ahora. Será difícil para Conte mantener a Sánchez fuera de la alineación por cómo está jugando", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Tabla de asistencias Serie A:

Tabla de posiciones Serie A:

Tabla de goleadores Serie A: