Liverpool vapuleó 7-0 al Manchester United en una jornada histórica para la Premier League que estuvo muy cerca de terminar en lamentos para el cuadro de Anfield Road.
¿Por qué? En medio de la celebración del gol de Roberto Firmino que cerró la cuenta (88'), un joven de 16 años burló las medidas de seguridad y entró a la cancha para celebrar con el plantel, pero resbaló e impactó de forma accidental a Andrew Robertson.
El lateral izquierdo sintió el golpe en el tobillo y no escondió las muestras de dolor mientras los guardias retiraban al "espontáneo" del terreno de juego. El hecho, además, provocó la ira del técnico Jürgen Klopp.
Liverpool expulsará de por vida al hincha de 16 años que fue a festejar con los jugadores el 7° gol ante Manchester United. Cuando ingresó al campo de juego, se resbaló y casi lesiona a Andrew Robertson, lateral del equipo de Klopp. pic.twitter.com/F2lpMl8tgl
— VarskySports (@VarskySports) March 6, 2023
Durante este lunes, mediante un comunicado, Liverpool detalló que se investigará el hecho para identificar al irresponsable hincha y recurrirá a "sanciones formales". "Estos actos son peligrosos, ilegales y que acarrean graves consecuencias", sostuvo.
Dicho esto, el adolescente arriesga ser expulsado de Anfield Road y todos los recintos de la Premier League para siempre.
TABLA DE POSICIONES - PREMIER LEAGUE