Click acá para ir directamente al contenido

Leandro Paredes y el proceso de Jorge Sampaoli: "Nunca supimos lo que quería"

El volante de la albiceleste fue categórico sobre el ex entrenador de Argentina. Además se refirió al partido ante Chile, apuntando a la única "forma que podían ganar".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 11 de julio de 2019

Finalizada la Copa América, en Argentina continúan realizando análisis de lo sucedido y especialmente si el técnico Lionel Scaloni debería seguir o no al mando de la albiceleste.

A partir de esto, el volante Leandro Paredes dio su veredicto y de paso apuntó contra Jorge Sampaoli. Respecto a Scaloni valoró que "Se mantuvo firme y fue creciendo con nosotros. Era un técnico sin experiencia, pero lo hizo muy bien".

 

Además recordó el proceso anterior con Sampaoli a la cabeza, sosteniendo que "el anterior por ejemplo, no entendía. No te sabía explicar lo que quería. Nunca supimos lo que quería".

Final caliente: El gesto obsceno de Leandro Paredes al banco de Chile al término del partido

Final caliente: El gesto obsceno de Leandro Paredes al banco de Chile al término del partido

El volante de Argentina se tomó sus genitales mirando al banco de la Roja luego que pidieran VAR por una presunta mano en los descuentos del lance por el tercer lugar de Copa América. La acción fue al lado del árbitro Mario Díaz de Vivar, quien se hizo el desentendido.

 

"Que llegue un técnico sin experiencia y que te deje las cosas claras es muy bueno. Sampaoli era cambiante, no era claro. Una vez te decía 'hacé una cosa', y cuando la hacías te decía 'por qué lo hiciste'", agregó en diálogo con Fox Sports.

Paredes también recordó el partido que disputaron frente a la Roja por el tercer lugar en la Copa América, criticando: "De entrada, desde el primer foul, fueron todos a protestarle al árbitro. Ellos sabían que de alguna forma podían ganar y era ésa, otra forma no tenían".