© Reuters Leeds de Bielsa busca sorprender al fichar jugador del Real Madrid

Leeds de Bielsa busca sorprender al fichar jugador del Real Madrid

El cuadro del DT argentino intenta reforzarse en grande para la segunda parte de la temporada.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

El Leeds de Marcelo Bielsa busca con todo el ascenso a la Premier League y para eso tendría en sus planes la contratación del arquero del Real Madrid, Kiko Casilla. El jugador no ha tenido opciones de jugar y se encuentra relegado por Thibaut Courtois y Keylor Navas.

Actualmente, los dirigidos por el “Loco” marchan en el primer lugar de la Football League Championship, segunda división inglesa, por lo que la llegada del experimentado jugador de 32 años encajaría con lo que pide Bielsa.

Casilla comenzó su carrera en los “Merengues”, después pasó al Espanyol B, Cádiz, Cartagena y Espanyol. En los “pericos” tuvo buenas actuaciones que le valieron su regreso al Santiago Bernabéu en la temporada 2015 – 2016.

Con el Real Madrid consiguió ganar una vez La Liga, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Mundial de Clubes y dos Supercopa de Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]