Click acá para ir directamente al contenido

Leeds United vs. Fulham: Horario y dónde ver el partido del elenco de Marcelo Bielsa en la Premier League

El elenco dirigido por el DT argentino disputará su primer encuentro como local en su regreso a la Primera División inglesa, donde buscará sumar su primera victoria.

24horas tvn

© EFE

Jueves 17 de septiembre de 2020

El Leeds United dejó una buena impresión en su estreno en la Premier League, pese a haber caído por 4-3 ante el Liverpool. Y es que el equipo de Marcelo Bielsa, recién ascendido a la primera división, no sólo mostró una gran juego sino además estuvo en tres ocasiones arriba en el marcador ante el último campeón, que finalmente sellaría su victoria.

Y este sábado buscará su primer triunfo cuando por la segunda fecha del torneo inglés reciba al Fulham. Este será el primer encuentro en casa del Leeds en la Premier desde su regreso. Anteriormente, el conjunto blanco solo perdió su primer encuentro en casa en una de sus anteriores 12 campañas en la competición y fue ante el Sheffield Wednesday en agosto de 1996.

No obstante, a mitad de semana el Leeds sumó un duro traspié luego de caer ante el Hull City, de la tercera división inglesa, y quedar eliminado en los 32avos de final de la Carabao Cup.

PROGRAMACIÓN

Leeds United vs. Fulham

19 de septiembre

11:00 horas

*Transmite ESPN 2