Click acá para ir directamente al contenido

Leganés vs. Barcelona: Horario, formaciones y dónde ver el partido por La Liga

El elenco azulgrana buscará seguir en lo más alto de la liga española.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Barcelona visitará este miércoles al Leganés por la sexta fecha de la Liga Española, donde quiere seguir en lo más alto y donde su archirrival Real Madrid no le pierde pisada.

Por ello, el técnico Ernesto Valverde  habría decidido realizar algunos cambios tácticos que le permitan llevarse un triunfo y, a la vez, rotar un poco el equipo pensando en la próxima fecha del torneo local y el compromiso por la fase de grupos de la Champions League.

En ese contexto, el diario catalán Sport informó que Coutinho iría de extremo y Munir relevaría a Luis Suárez para darle descanso al uruguayo.

En el mediocampo, en tanto, Arturo Vidal tendría opciones de ser titular junto a Busquets y Rakitic, aunque Arthur llevaría la delantera. "Tampoco sería extraño ver una medular con Busquets, Rakitic, que volverá al once inicial, y Vidal. Más difícil es pensar en la posibilidad de que Arthur y Vidal repitan como titulares al mismo tiempo. Necesitan tiempo para seguir creciendo", señaló el medio.

FORMACIONES

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Silva; El Zhar, Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez, Rolán y Carrillo.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Vermaelen; Sergio Busquets, Rakitic,Coutinho; Dembelé, Munir, Messi.

PROGRAMACIÓN

Leganés vs. Barcelona

Miércoles 26 de septiembre

15:00 horas

Transmite ESPN2