© Photosport Leonardo Valencia sumó un nuevo equipo interesado en su fichaje

Leonardo Valencia sumó un nuevo equipo interesado en su fichaje

El seleccionado chileno que disputó la Copa Confederaciones con la Roja estaría en la mira de Vasco de Gama, equipo que se suma a Botafogo y Boca Juniors.

Agencia Uno
06.07.2017

Vasco da Gama se sumó a los clubes interesados por el habilidoso mediocampista nacional Leonardo Valencia, que en mayo pasado dejó Palestino y luego defendió a la ‘Roja’ en la Copa Confederaciones de Rusia.

La prensa brasileña reveló hoy que la tienda de Río de Janeiro presentó una oferta formal al jugador, la que consiste en un contrato hasta el año 2019 y un sueldo al mes de 200 mil reales (cerca de 40 millones de pesos).

Los jugadores de la Roja que protagonizarán el mercado de fichajes tras Copa Confederaciones
 : Los jugadores de la Roja que protagonizarán el mercado de fichajes tras la Copa Confederaciones
 Leer más
 

Eso sí, la tienda del ‘Almirante’ deberá luchar con el interés de Botafogo y Boca Juniors por el jugador de 26 años. El ‘Fogao’ desea que Valencia se convierta en el reemplazante de Walter Montillo, mientras que los ‘xeneizes’ esperan definir su arribo sí es que soluciona el tema de los cupos de extranjeros.

Vasco da Gama se encuentra actualmente en el sexto lugar del Brasileirao 2017, a 13 puntos del líder Corinthians, en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5