Lewandoski sufre robo

Lewandoski sufre robo "por venganza" en Dortmund

El ariete del Borussia, quien hace un mes anunció que se marchará al Bayern, encontró sin ruedas su Porsche Cayenne en lo que se especula un posible ajuste de cuentas.

Fernando Jimenez
10.02.2014

Bastante mal ha caído dentro de la hinchada del Borussia Dortmund el anuncio de que su goleador, el polaco Robert Lewandoski, dejará el club en la próxima campaña para marcharse al máximo rival: el Bayern Münich.

El ariete, quien se hizo mundialmente conocido al llevar a su equipo a la reciente edición de la Liga de Campeones, se encontró con una malísima sorpresa en su hogar; su vehículo, un Porsche Cayenne, se encontraba sin las cuatro ruedad. ¿Qué pasó?

Según ha trascendió, Lewandowski hace unas semanas fue denunciado por un hincha del Borussia Dortmund que lo acusó de haberlo golpeado, luego que este lo encarara por marcharse al Bayern, por lo que no se descarta que sea un ajuste de cuenta de los simpatizantes. Lewandoski sufre robo

Hay que recordar que otra figura que emigró del Dortmund al Bayern Munich fue Mario Gotze, quien también fue amenazado por hinchas de su ex club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]