Click acá para ir directamente al contenido

Libertadores: Inter de Aránguiz iguala y Cruzeiro de Mena cae

Los jugadores chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos por la ida de los octavos de final de la Copa.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de mayo de 2015

El Internacional de Porto Alegre, con el volante nacional Charles Aránguiz jugando todo el partido, cedió un empate 2-2 en el último minuto en su visita al Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El flamante pentacampeón gaúcho abrió el marcador con un 'gol de camarín' anotado por el argentino Lisandro López al minuto de juego, aunque luego Douglas Santos disparó desde fuera del área para la igualdad parcial (14').

Aránguiz tuvo mucho trabajo en mediocampo, no tuvo su mejor actuación y se llevó amarilla por una fuerte entrada sobre el argentino Jesus Dátolo (31') donde algunos pidieron la cartulina roja.

En el complemento fue clave la entrada del brasileño Valdivia por Eduardo Sasha (60') porque apenas ingresó anotó el 2-1 parcial con golpe de cabeza (61').

Luego el conjunto local se fue con todo en busca del empate y lo consiguió con un tanto de Leonardo Silva (90+3') tras un córner, haciendo explotar de júbilo al Estadio Independencia de Belo Horizonte.

MENA y CRUZEIRO NO PUDIERON ANTE SAO PAULO

En tanto, Eugenio Mena jugó todo el partido en Cruzeiro, que perdió por 1-0 como visitante ante Sao Paulo, ante 66.369 asistentes al Morumbí.

El 'tricolor' dominó el partido, transformó en figura al portero Fabio y anotó la única cifra por intermedio del argentino Ricardo Centurión (82') con golpe de cabeza.

Fuente y foto: Agencia Uno