Click acá para ir directamente al contenido

Liga española elige a Claudio Bravo como el mejor arquero de septiembre

El buen momento por el que atraviesa el meta nacional con el Barcelona no ha pasado desapercibido. La página web oficial del torneo destaca el posible récord que podría lograr este fin de semana.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de septiembre de 2014

"El único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona".

Así destaca la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional al meta chileno, quien fue elegido como el mejor portero del mes de septiembre.

Todo esto, gracias a sus grandes actuaciones con el conjunto catalán, que lo tienen a solo 21 minutos de romper el récord de imbatibilidad en el arranque de la Liga.

"(Barcelona) marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave. El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78", agrega el sitio oficial

"Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición" agrega.

El capitán de la Roja comparte cancha en el Once Ideal con Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Otamendi (Valencia), Gayá (Valencia) en defensa; Denis Suárez (Sevilla), Rakitic (Barcelona), André Gomes (Valencia) en la mitad de la cancha; Neymar (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Alcácer (Sevilla).