Cada vez son mayores las medidas que se toman debido al rápido avance del coronavirus y en la liga mexicana ya adoptaron algunas.
La competencia anunció a través de un comunicado que los futbolistas deberán realizarse obligatoriamente el examen para saber si están contagiados de COVID-19.
"La Liga solicitó que se informe el estado de salud de cada uno de los jugadores de los clubes para descartar riesgos en medio de la contingencia que atravesamos", informó la Liga MX.
De esta manera, jugadores chilenos como Eduardo Vargas (Tigres), Jorge Valdivia (Morelia), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), entre otros, tendrán que someterse al test.
Consignar que el gobierno mexicano ha confirmado 405 casos de personas con COVID 19 -como el presidente de la liga azteca, Enrique Bonilla, y el timonel de San Luis, Alberto Marrero- y cinco muertes.
Después de un mes y medio: Nicolás Castillo recibió alta hospitalaria tras sufrir trombosis
El Club América anunció este miércoles el alta hospitalaria del delantero chileno Nicolás Castillo, luego de sufrir en febrero una trombosis postoperatoria que lo tendrá al menos un año fuera de las canchas.
A través de un comunicado, las ‘Águilas’ informaron la buena noticia para el formado en Universidad Católica. El ‘Nico’ se encontraba hospitalizado desde el 13 de febrero y la semana pasada comenzó a dar sus primeros pasos asistido con un burrito.
“Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño”, escribió la tienda americanista.
“Comenzará su proceso de recuperación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva”, agregó.
Ahora, el ex Club Brujas y Pumas UNAM continuará su recuperación en su casa, donde volvió tras mas de un mes y medio internado.
Parte Médico: alta hospitalaria de Nicolás Castillo #FuerzaNico #SomosAmérica pic.twitter.com/OvMM0VAiet
— Club América (@ClubAmerica) March 25, 2020