Click acá para ir directamente al contenido

Lio Messi: “Si vuelvo a Argentina el club sería Newell’s”

El astro de Barcelona confesó que le encantaría retornar al fútbol trasandino, pero prefirió no hacer falsas ilusiones a los hinchas “leprosos”.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de abril de 2016

Lio Messi ha remecido al mundo del fútbol con sus recientes declaraciones a la revista Planeta Urbano. Es que el astro, por primera vez deja entrever la opción de una posible salida de Barcelona para retornar a su tierra natal.

Te puedo asegurar que me encantaría volver al fútbol argentino y el club sería Newell’s, pero de ahí a que se dé, depende de muchas cosas” afirmó.

Ante la expectación que podría generar su comentario, el trasandino prefirió no generar falsas ilusiones para los hinchas de la “lepra”. “No sé cuándo va a ser, ni si se hará o no. Si eso se da, será dentro de varios años. La realidad es que no sé lo que va a pasar de acá a mañana, así que no puedo prometer que voy a volver, porque no sería sincero de mi parte” dijo.

Por último se refirió a la revancha que tendrá con la selección en la Copa América Centenario, expresando que “Es una nueva oportunidad para nosotros. Después de estar tan cerca en dos finales seguidas, la intentaremos aprovechar. Es el sueño de todo el grupo”.