Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi es increpado por un hincha y el delantero respondió con un gesto

En la salida del entrenamiento del Barcelona, un fanático le gritó "espabila" al argentino, quien hizo notar que no le gustó para nada el mensaje y dio a entender que iba a recordar a este hincha.

24horas tvn

Lunes 23 de noviembre de 2020

Luego de la derrota que sufrió Barcelona ante el Atlético Madrid por LaLiga, comenzaron a caer las primeras críticas contra Lionel Messi. Incluso este lunes un fanático blaugrana, a la salida del entrenamiento, lo increpó.

Según captaron las cámaras de televisión, un hincha le gritó "Messi... espabila, eh...", mientras que el argentino acusó recibo del mensaje y con un gesto, en los ojos, dejó en claro que memorizó visualmente a este hincha.

ASÍ EVALUARON A MESSI

Finalizado el encuentro ante el Atlético, el sitio partidista Barcelonanoticias sostuvo que el argentino "vivió uno de sus peores partidos de la temporada", agregando que "el '10' no dejó de perder balones ante los rojiblancos y terminó con un total de 23 pérdidas".

Mundo Deportivo en tanto, resumió: "Pocas apariciones y creando poco peligro, aunque siempre amenazante cuando recibió".