Messi está a cuatro goles de romper la marca de Pelé

Messi está a cuatro goles de romper la marca de Pelé

El argentino registra 71 goles marcados esta temporada. Este martes tendrá la posibilidad de acortar su diferencia con Pelé.

Camilo Bravo
22.10.2012

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, no se cansa de romper redes. El argentino registra 71 anotaciones en 2012 cuatro menos que Pelé, y a 12 del récord alemán Gerard Müller.

El detalle de los goles de la 'Pulga' considera 12 con la camiseta de Argentina y 59 con los azulgranas.  Aún le quedan 8 semanas de partidos al trasandino para seguir sumando anotaciones.

Todo indica que Messi dejará en el camino a Pelé, pero para superar el récord del mundo, el 'Torpedo' Müller, será más complicado. En 1972,  sumó 85 tantos convertidos entre el Bayern Münich y  la selección alemana.

Los 'culés' enfrentan este martes al Celtic de escocia en partido válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido está programado para las 15.45 horas de Chile y se jugará en el estadio Camp Nou.

Todos los detalles del partido los podrás seguir a través de 24Horas.cl.

Revisa el gol de Messi en el Derbi español

Barcelona y el Madrid repartieron puntos

Barcelona y el Madrid repartieron puntos

En un entretenido partido Messi y Cristiano Ronaldo se robaron la película.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5