Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi explotó en su regreso a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Tras disputar las Eliminatorias con Argentina, 'La Pulga' regresó a España y reaccionó con fastidio ante las palabras del ex representante de Antoine Griezmann.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Lionel Messi "explotó" este miércoles en su llegada a Barcelona, al ser consultado insistentemente por los dichos que lo vinculan, otra vez, como la persona que tiene el control total del club catalán.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo minutos después de aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de jugar las Eliminatorias Sudamericanas con Argentrina.

 

La molestia de 'La Pulga' surgió luego que la prensa apostada en el lugar le consultara específicamente por las palabras de Eric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, quien acusó al argentino de "controlarlo todo en el Barcelona" y de "no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés".

La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”, sostuvo el agente en France Football.

 

Pero las insistentes preguntas sobre este hecho no sería la única razón por la que Messi se enojó en el aeropuerto de Barcelona, ya que también se veía molestado después de hacer un trámite en aduana tras largas horas de vuelo.

"Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro ahí a uno de Hacienda haciendo una inspección. Es una locura", dijo según consigna Mundodeportivo.