Click acá para ir directamente al contenido

Messi se pasa al vino

El astro argentino presentará a "Leo", un vino que llevará su nombre.

Alonso Sanchez

Miércoles 11 de julio de 2012

Cuando el dinero abunda en cantidades a ratos inimaginables, los futbolistas encuentran distintas formas de gastarlo en su tiempo libre o en sus pasatiempos favoritos. Unos aprovechan de darse la buena vida de fiesta en fiesta, con muchas mujeres y alcohol como Mario Balotelli. Otros prefieren comprar clubes nocturnos como Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, existen otros grupos de deportistas que prefieren hacer algo diferente. Este es el caso de Lionel Messi, quien se apresta a lanzar su propio vino.

En conjunto con Bodegas Bianchi, el astro argentino presentará su vino que llevará por nombre "Leo", bajo el eslogan "Leo, esencia creadora". Así, se pondrán a la venta tres diferentes vinos: uno blanco denominado Torrontés y dos tintos, Malbec y Malbec Premium.

Las dos primeras botellas tendrán como logo la camiseta de la figura del Barcelona y de la selección argentina, mientras que la última llevará un balón de fútbol.

Lionel Messi, quien secundó a su compañero de equipo Andrés Iniesta en la comercialización de vinos, puso su nombre para diferentes cosechas de 2010 y 2011 de la viña mendocina.

Las ganancias de la venta de los vinos estará destinada en gran parte a la fundación del astro del Barcelona, la que está focalizada en la construcción de proyectos que van en pos del cuidado de la salud, por un lado, y de desarrollar actividades sociales para los niños más necesitados, por el otro.