Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi: "Lo de Cristiano Ronaldo y de la Juventus fue impresionante"

El delantero del Barcelona se refirió a la presentación que tuvo el delantero portugués en el partido ante el Atlético Madrid.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 13 de marzo de 2019

Finalizada la goleada del Barcelona ante Lyon en la Liga de Campeones, los focos estaban sobre Lionel Messi, quien resultó ser la gran figura del cuadro blaugrana.

 

"Desde el principio salimos a buscar el partido. Movimos la pelota y se vio la mejor versión. Con el 3-1 encontramos muchos más espacios y pudimos salir rápido a la contra y correr", analizó la "Pulga" una vez finalizado el encuentro.

Respecto a quién le gustaría enfrentar en los cuartos de final, Messi fue claro al sostener que "todos los rivales son complicados. El Ajax, por ejemplo, demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tiene miedo a nada... toque quien toque será difícil".

Consultado por la clasificación que tuvo Juventus, el argentino se deshizo en elogios. "Lo de Cristiano y su equipo fue impresionante. Pensé que el Atlético iba a ser más fuerte. Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles".