Hay Messi para rato

Hay Messi para rato

El astro del Barcelona dejó son aliento al Camp Nou cuando debió abandonar la cancha por lesión. Sin embargo, no sería de gravedad.

Alonso Sanchez
06.12.2012

El éxito de Lionel Messi se debe a muchos factores. Uno que no se puede desmentir, es su continuidad.

Prácticamente el astro argentino no ha sufrido lesiones que le impidan estar alejado de las canchas de fútbol. Su último incidente sucedió en septiembre del año 2010.

Por esta razón es que ayer miércoles, cuando el trasandino salió lesionado del partido ante el Benfica, las alarmas se encendieron en el Camp Nou.

Sin embargo, la gravedad de la lesión del rosarino no pasó a mayores después de que un parte médico del Barcelona descartara una complicación mayor. Incluso, no descartó que pueda estar el fin de semana ante el Betis.

"Leo Messi: Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador tiene una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido", comunicó el cuadro catalán.

Así, Messi tendrá la posibilidad de igualar del récord de Gerd Müller, quien marcó 85 goles en un año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]