Con un ojo en la cancha y el otro en la cuna

Con un ojo en la cancha y el otro en la cuna

Su primer hijo podría nacer a la misma hora en que el Barcelona juegue contra el Deportivo de la Coruña.

Camilo Bravo
19.10.2012

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, será por primera vez padre. El delantero argentino podrá disfrutar de su paternidad fruto de su relación con Antonella Rocuzzo, su novia desde hace 4 años.

Messi y su novia tienen pensando llamar Thiago al bebé que podría nacer al mismo horario en que los azulgranas se midan frente al Deportivo La Coruña en Cataluña. Según confirmó el delantero argentino en su cuenta oficial de Facebook, su familia llegó este viernes a Barcelona para acompañar a la pareja.

El parto se daría a luz en la clínica USP Dexeus de Barcelona este fin de semana según el diario La Vanguardia, por lo que el astro jugará con un ojo en la cancha y el otro en su novia. Los 'Culés' regresarían a Barcelona recién el domingo de madrugada.

Tito Vilanova, sobre la situación dijo que Messi no le había comentado nada sobre su paternidad, por lo que lo incluyó en la lista de convocados para el duelo de este sábado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5