Lionel Messi recuerda su llegada al Barcelona publicando histórica foto

Lionel Messi recuerda su llegada al Barcelona publicando histórica foto

A través de las redes sociales, el astro argentino compartió con sus seguidores una instantánea de su credencial infantil, la que era válida para la temporada 2000-2001.

Victor Jaque
18.09.2014

Fue hace 14 años que Lionel Messi llegó siendo un niño -tenía 13 años- al Barcelona, club donde cimentó una carrera que lo tiene -aún- en lo más alto del fútbol mundial.

Para conmemorar un nuevo aniversario de su arribo al cuadro catalán, en Facebook se publicó un mensaje conmemorando este hecho, junto con liberar una reproducción de su credencial de jugador infantil. Imagen fue publicada en la cuenta de Facebook Leo Messi. Foto: Reproducción.

"Un día como hoy (ayer), un 17 de septiembre, comencé a jugar en el FC Barcelona. Cumplo 14 años en el club, y quiero agradecer a todos los compañeros, entrenadores, hinchas, directivos y trabajadores, a quienes están y a quienes estuvieron, por el apoyo que siempre me han dado. ¡Un abrazo!", señala el artículo.

De la misma forma, el canal de YouTube oficial de la Liga Española publicó un reportaje reviviendo la primera noche que el jugador trasandino pasó en tierras catalanas:

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]