Ni Países Bajos ni Francia. Después de poco más de un mes de la final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi protagonizó una entrevista en la que sorprendió al elegir el partido más difícil que tuvo Argentina en el torneo: México en la fase de grupos.
En entrevista con Urbana Play, el capitán de la albiceleste reconoció que el partido ante el combinado azteca "fue el más difícil por todo lo que nos jugábamos y fue el que peor jugamos, porque había que ganar sí o sí y eso te hace jugar diferente".
El partido de Argentina ante México fue en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, pocos días después de la inesperada derrota de la albiceleste en el debut ante Arabia Saudita. Finalmente se impusieron por 2-0.
LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE MESSI
"Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la selección, muchas decepciones con finales perdidas, haber estado tan cerquita y que nunca se de. Recibí, durante mucho tiempo muchas críticas, muchísimas, de todos los colores y sé que mi familia sufría igual que yo. Fue como cerrar el círculo, ganamos el Mundial, no queda nada, se terminó”.
"Me hubiese gustado que Diego (Maradona) me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también".
"Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final".