Lionel Messi vive impasse con un hincha en pleno aeropuerto

Lionel Messi vive impasse con un hincha en pleno aeropuerto

El argentino, de bajísimo rendimiento en los últimos duelos de Barcelona, fue encarado por un fanático en la previa al viaje a Valencia. El rosarino, extraño en él, no se contuvo.

Fernando Jimenez
17.04.2014

¿Qué pasa con Lionel Messi? El bajo rendimiento que viene mostrando el astro argentino en Barcelona tiene preocupados a todos. ¿Se estará “guardando” para el Mundial?

Lo cierto es que los culé vienen de tres caídas consecutivas y sus fanáticos, acostumbrados a los triunfos, han cargado contra el trasandino especialmente tras la caída en Champions ante el Atlético.

Por eso, antes de embarcarse a Valencia para disputar la final de la Copa del Rey, el cuatro veces mejor jugador del mundo vivió un mal momento en el aeropuerto

."Vamos Messi, a ver si corres un poco más, que andas menos que Pinto, tío. 3-0, os va a meter tres el Madrid. Bébete un energy Messi, y corre un poquito más", fueron los dardos que lanzó un hincha al momento en que los catalanes pasaban por la terminal de El Prat.

El “10”, en una faceta casi desconocida, explotó y lanzó “andá a trabajar, boludo”.

Mira acá el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]