Click acá para ir directamente al contenido

"Listo para dejar su huella": Ubican a Alexis Sánchez como titular en el Inter para duelo ante Getafe

El chileno incluso podría jugar como una especie de enganche para así conformar un 'tridente soñado' con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 4 de agosto de 2020

Inter de Milán ya está en Alemania para enfrentar este miércoles al Getafe por octavos de final de la Europa League, en un partido donde Alexis Sánchez sumaría bonos para ser titular.

Según detalló La Gazzetta dello Sport, el chileno sería uno de los jugadores experimentados que utilizaría Antonio Conte, ya que "para abrirse camino en la Europa League, necesitas el trabajo de alguien que haya peleado mil batallas a este nivel".

"Alexis Sánchez está listo para dejar su huella en el desafío, como lo ha hecho con frecuencia desde la reanudación del fútbol tras la pausa. El rendimiento de Lautaro Martínez ha crecido, por lo que Conte está llamado a una hermosa y difícil elección".

"Los veteranos están listos: es hora de ponerse en primera línea para tratar de cumplir el sueño europeo", agregó el citado medio.

Pero otras voces en Europa sostienen que tanto Alexis como Lautaro serían estelares, ya que el 'Niño Maravilla' se ubicaría como una especie de enganche.

Así, Conte finalmente se decidiría a alinear el tridente que todos los hinchas del Inter pedían compuesto por Sánchez, Martínez y Romelu Lukaku.

Programación:

Inter de Milán vs. Getafe
Miércoles 5 de agosto
15:00 horas
*Transmite ESPN 2