Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool anuncia a sus primeros "cortados": "Les deseamos lo mejor para el futuro"

El cuadro inglés anunció que Daniel Sturridge y Alberto Moreno no continuarán el club tras haber finalizado su contrato. "Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento", destacó el técnico Jurgen Klopp.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 4 de junio de 2019

A menos de una semana de haberse coronados como campeones de la Champions League, Liverpool anunció a través de su sitio oficial a sus primeros "cortados" para la próxima temporada: Daniel Sturridge y Alberto Moreno.

"El Liverpool Football Club ha agradecido hoy a Daniel Sturridge y Alberto Moreno por sus destacadas contribuciones al club y les desea lo mejor para el futuro", anuncia el cuadro inglés en un breve comunicado.

 

Ambos jugadores finalizaban contrato y no se les renovó luego de una temporada donde no fueron protagonistas para el técnico Jurgen Klopp, quien de igual modo agradeció su aporte al plantel.

"Estaban aquí cuando llegué como gerente y durante ese período, tanto como cualquier otra persona, nos ayudaron a establecernos como un equipo que iría en la dirección correcta. Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento", resaltó el DT alemán.

 

Sobre el lateral español, Klopp sostuvo que "Alberto es una persona cuya personalidad se refleja en cómo juega. Llena de vida, llena de energía, siempre positiva".

En tanto sobre Sturridge, afirmó: "Daniel tuvo que ser paciente y contribuir cuando se le solicitó durante los partidos, pero incluso esta temporada ha jugado un papel vital".

"Los extrañaremos, por supuesto, pero podemos despedirnos con las mejores palabras posibles: muchachos, salgan como campeones de Europa", concluyó Klopp.