Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool cayó sorpresivamente ante Estrella Roja

El finalista de la Liga de Campeones fue derrotado por 2-0 en condición de visitante, dejando en suspenso su paso a la siguiente ronda.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 6 de noviembre de 2018

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones comenzó con una gran sorpresa, ya que el Liverpool de Inglaterra cayó por 0-2 ante el Estrella Roja.

El cuadro serbio sorprendió en el inicio del encuentro, ya que en menos de 30 minutos se imponía por dos goles tras las anotaciones de Milan Pavkov (22' y 29').

Es la segunda derrota del Liverpool en esta edición de la competición, tras la sufrida en Nápoles (1-0). El conjunto 'Red' mantiene el liderato de la llave C con seis puntos a la espera del duelo que enfrenta al Nápoles contra el París Saint-Germain en la ciudad italiana.

Mónaco en tanto,  dirigido ahora por Thierry Henry sigue sin funcionar y este martes cayó goleado 4-0 en el Estadio Louis II por un Brujas que se aferra a sus chances de clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones.

Los goles del cuadro belga fueron obra de Hans Vanaken (12 y 17 de penal), Wesley Moraes Ferreira Da Silva (24) y Ruud Vormer (85).

*Si no se despliega la información, ingresa en ESTE LINK