Click acá para ir directamente al contenido

Eliminado por equipo de Tercera

Oldham Athletic venció por 3-2 al equipo de Luis Suárez, que quedó fuera en la cuarta ronda.

24horas.cl Tvn

Domingo 27 de enero de 2013

El Oldham Athletic -de Tercera División o League One-, reverdeció este domingo viejos laureles y eliminó al Liverpool de la FA Cup tras vencerle por 3-2, en la mayor sorpresa de esta cuarta ronda copera, que vio cómo varios equipos más de la Premier League abandonaban precipitademente la competición a manos de rivales de divisiones inferiores.

Ahora, en la quinta ronda, este equipo que tuvo despedir a tres trabajadores el mes pasado para reducir costos, volverá a recibir en su vetusto campo de Boundary Park a otro equipo de Liverpool, en este caso el Everton.

Tottenham Hotspur fue otro de los eliminados de la Premier, en este caso tras perder por 2-1 ante el Leeds United, de la Championship (Segunda División), que deberá visitar el campo del campeón de 2011, Manchester City.

El actual campeón, Chelsea, iba directo a una eliminación a manos de otro Tercera como el Brentford, pero el muy criticado Fernando Torres anotó la igualdad a dos goles en el último suspiro, garantizando una revancha en Stamford Bridge.

El Liverpool y los Spurs se unieron así a otros nombres ilustres de la Premier que no llegaron hasta los últimos 32 de la FA Cup: Norwich City, Queens Park Rangers y Aston Villa.

Norwich sufrió la humillación de ser el primer club de la máxima categoría que pierde ante un equipo de ligas menores en 24 años, tras caer por 1-0 ante el Luton Town.

Fuente: Reuters