Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool empata y Pellegrini queda a un paso del título

Los "reds" igualaron 3-3 ante Crystal Palace y desperdiciaron la chance de adelantar al Manchester City.

Camilo Bravo

Lunes 5 de mayo de 2014

La Premier League no da respiro.

El Liverpool empató este lunes 3-3 frente al Crystal Palace en su visita al Selhurst Park, y quedó líder de la competición con 81 puntos tras 37 partidos disputados, pero con un encuentro más que el Manchester City de Manuel Pellegrini, que suma 80 unidades.

Los "reds" no especularon y desde el inicio fueron en busca de la victoria, aunque sobre la hora se les complicó el encuentro.

La apertura de la cuenta la marcó Joe Allen, quien aprovechó un lanzamiento de esquina para conectar el balón de cabeza cuando se jugaban 18 minutos de partido. El segundo tanto fue obra de Daniel Sturridge en los 53'.

Con este marcador, los dirigidos por Brendan Rodgers comenzaron a manejar las acciones, y el mejor jugador de la Premier, Luis Suárez, aprovechó los espacios otorgados por la defensa contraria para decretar el 3-0 a los 55.

 

En ese momento parecía que la batalla estaba cerrada, pero el público local levantó al equipo y en 5 minutos puso en aprietos al Liverpool. A los 79' Damien Delaney anotó y a los 81', Glenn Murray -había ingresado a los 71' por Marouane Chamakh- puso la tensión.

Los últimos 10 minutos se disputaron en campo de los "reds" y el tercero fue obra de Delaney a los 89'. Con este marcador quedan a la espera del duelo de este miércoles entre el Manchester City y el Aston Villa, a una fecha del cierre de temporada.