Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool vs. Bayern Munich: Horario, formaciones y dónde ver la Champions

Este martes se disputará uno de los duelos estelares de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 19 de febrero de 2019

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, Liverpool vs. Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero estos dos "gigantes" del fútbol europeo chocan en octavos de la Liga de Campeones, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

"No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, 'buena idea, los llevo en mi coche'?", recordó Klopp sobre aquella época.

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los Reds.

PROGRAMACIÓN

Martes 19 de febrero
17:00 Liverpool vs. Bayern Munich
*Transmite ESPN 2

17:00 Lyon vs. Barcelona
*Transmite Fox Sports

PROBABLES FORMACIONES

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Matip y Robertson; Henderson, Milner y Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. DT: Jürgen Klopp.

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels y Alaba; Goretzka, Thiago Alcántara y James Rodríguez; Gnabry, Lewandowski y Coman. DT: NiKo Kovac.