¡Lo hizo otra vez! La increíble pifia de

¡Lo hizo otra vez! La increíble pifia de "Chicharito" Hernández frente al arquero

El delantero mexicano nuevamente dejó con la boca abierta a los hinchas del Bayer Leverkusen con la oportunidad de gol que falló.

24Horas.cl TVN
14.09.2015

Los primeros minutos que ha disputado Javier "Chicharito" Hernández en el fútbol alemán definitivamente no han sido los mejores ¿El motivo? Hasta el momento el delantero azteca ha hecho noticia solo por los increíbles fallos frente al portero.

Además de lo hecho en su partido debut ante el Paderborn de la segunda división de Alemania, ahora "Chicharito" volvió a sorprender en el partido del Bayer Leverkusen ante el recién ascendido Darmstadt (0-1).

En esta oportunidad el ex Manchester United y Real Madrid mandó lejos una pelota cuando se encontraba solo frente al portero. La reacción de la hincha que enfoca la televisión lo dice todo.

Anteriormente, en el duelo ante el Paderborn, Hernández protagonizó una imagen similar, aunque en este caso fue la reacción del portero el que evitó el gol.

En esa oportunidad AS de España por ejemplo describió que Hernández "erró lo infallable", mientras que Mundo Deportivo en tanto publicó que "falló un gol de forma clamorosa en su debut con el ‘equipo de la aspirina’".

REVISA ADEMÁS: Los 10 memes más divertidos sobre "Chicharito" Hernández

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]