Click acá para ir directamente al contenido

"Lo sacó a bailar": La reacción del diario Olé tras el triunfo de Defensa sobre Coquimbo Unido

El medio deportivo trasandino marcó con una serie de atributos lo realizado por el equipo de Hernán Crespo en la primera parte del encuentro y que marcó la definición.

24horas tvn

© Reuters

Sábado 16 de enero de 2021

"¡El Halcón voló hacia la final!". Así el diario Olé de Argentina destacó en su portada el triunfo de Defensa y Justicia por 4-2 sobre Coquimbo Unido que les permite avanzar a la gran final de la Copa Sudamericana.

El medio deportivo trasandino, además de destacar que los dirigidos por Hernán Crespo "escribieron una página histórica" para el club, resaltaron con una serie de elogios lo realizado en el primer tiempo.

"Defensa supo armar un carnaval en ese primer tiempo de colección. Lo tomó de la mano a Coquimbo, lo sacó a bailar, lo mareó. Lo pasó por arriba con fútbol y contundencia. Lo vapuleó con goles, en lo táctico, en lo estratégico, en lo anímico", publicaron.

Respecto a lo sucedido en la segunda parte del partido, reconocen que Defensa y Justicia no mantuvo el mismo nivel, permitiendo incluso el descuento del cuadro pirata.

"Pero la paliza del primer tiempo ya había cocinado a Coquimbo. E hizo historia. Lo espera Lanús", concluyeron.