Click acá para ir directamente al contenido

Locura por el futuro de Cristiano Ronaldo: En Europa lo ubican en el radar de tres clubes

Diferentes medios del Viejo Continente aseguran que 'CR7' tendría decidido no seguir en la Juventus. Bajo este panorama, Manchester City, PSG y Real Madrid asoman en el horizonte del portugués.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 17 de agosto de 2021

El mercado de fichajes del fútbol europeo está muy cerca de finalizar y todo indica que aún quedan varios bombazos por conocer, donde Cristiano Ronaldo sería protagonista de uno de ellos.

Y es que según apuntan desde Europa, el portugués tendría decidido no seguir en la Juventus y buscaría nuevos horizontes para ir en busca de una nueva Champions League para su laureado palmarés.

 

Bajo este panorama, son tres las opciones que han surgido en las últimas horas para que 'CR7' continúe su carrera: Manchester City, Paris Saint-Germain y Real Madrid.

En primer término la opción de los 'citizens' asoma como compleja debido a la identificación de Cristiano con el Manchester United. Sin embargo, de acuerdo a información de El Corriere dello Sport, el propio portugués se habría ofrecido a través de su representante para reforzar el equipo de 'Pep' Guardiola, considerando además que todo indica que finalmente Harry Kane seguirá en el Tottenham.

 

Más atrás aparece el PSG, club que se encuentra armando un plantel de ensueño de cara a sus próximos desafíos. El vínculo de Cristiano con el conjunto de París sería luego de informaciones surgidas desde Qatar, precisamente desde allegados del presidente del club.

En tanto, retornar al Madrid parece ser casi una utopía, ya que este martes el mismo Carlo Ancelotti desmintió los rumores donde se apuntaba que el propio DT lo había pedido para reforzar la plantilla.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", sentenció el italiano en sus redes sociales.