Click acá para ir directamente al contenido

Locura total: Así celebró Liverpool el gol y triunfo del Chelsea que les dio el título de la Premier

Jugadores de los 'reds' vieron juntos el partido que les podía dar su primer campeonato de Primera División en los últimos 30 años.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de junio de 2020

Liverpool se coronó campeón de la Premier League este jueves, luego de quedar con una ventaja inalcanzable para el Manchester City tras la derrota de los 'citizens' a manos del Chelsea.

Como el resultado de este encuentro era fundamental en la definición, jugadores de los 'reds' se reunieron para presenciar el partido que terminó por 2-1 favorable a los 'blues'.

Y en redes sociales la periodista y ex jugadora de hockey, Samantha Quek, mostró la íntima celebración de los jugadores en dos videos.

 

En el primero de ellos se ve la celebración del gol de Willian que significó el 2-1, mientras que en el segundo aparecen los jugadores realizando una cuenta regresiva para el pitazo final y para luego desahogarse y por fin gritar campeones.

Cabe recordar que Liverpool ganó por primera vez una Premier League, ya que cuando se coronó campeón por última vez de la Primera División de Inglaterra, en 1990, el torneo aún no se jugaba con el nombre y formato actual.