Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 jugadores del Manchester United que están por finalizar su contrato

La prensa inglesa resumió el caso de varios jugadores que en los próximos meses deberán definir su continuidad en el club.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Mientras el técnico José Mourinho tiene la misión de mejorar el rendimiento de sus jugadores, los dirigentes del Manchester United deberán trabajar en la negociación de los contratos de varios integrantes del actual plantel.

Según informa el Manchester Evening, son 10 los futbolistas que finalizarán contrato a mediados de 2019 por lo que si el club no quiere dejarlos partir gratis, deberán prolongar sus vínculos en los próximos meses.

En esta lista aparecen importantes nombres como el portero español David de Gea, el volante Juan Mata y el delantero francés Anthony Martial, todos piezas importantes para el técnico José Mourinho.

 

Los otros que integran esta lista son Chris Smalling, Antonio Valencia, Phil Jones, Ashley Young, Ander Herrera, Matteo Darmian y Andreas Pereira.

De este grupo todo indica que Darmian dejara el United, mientras que el caso de Herrera está en duda debido a que el volante español podría decidir emigrar para así tener mayor regularidad en cancha.