Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 principales rumores de fichajes que podrían remecer el mercado del fútbol europeo

Adama Traoré, Jadon Sancho y Wout Weghorst son solo algunos de los nombres que asoman como protagonistas de la próxima ventana de pases.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de julio de 2020

Las competencias locales en Europa están cerca de terminar y los equipos deben comenzar a mover sus fichas para reforzar sus planteles, pese a que recién en agosto se cierra la temporada con la disputa de la UEFA Champions League.

Bajo esta perspectiva, varios jugadores son apuntados como refuerzos en importantes equipos, donde varios de ellos son jugadores jóvenes que asoman como el recambio de las grandes figuras.

Adama Traoré

El ex Barcelona ha sido una de las revelaciones de la Premier League con la camiseta del Wolverhampton. Es por eso que en Europa sostienen que varios equipos intentarán ficharlo, siendo Manchester City y Juventus los principales interesados.

Jadon Sancho

Manchester United lleva semanas intentando acercarse al fichaje del jugador inglés, sin conseguir la confirmación. Por su parte, Borussia Dortmund puso el 10 de agosto como plazo fatal para la decisión final.

Mario Mandzukic

El delantero croata rescindió su contrato en Qatar con el Al-Duhail y en Italia lo ubican en la órbita del Inter para ser la variante de Romelu Lukaku.

Wout Weghorst

Con 16 goles en la Bundesliga, el holandés del Wolfsburgo llamó la atención del Arsenal. Los ‘gunners’ buscan un delantero potente y el cuarto maximo goleador en Alemania (tras Robert Lewandowski, Timo Werner y Jadon Sancho) mide 1,97 metros.

Kingsley Coman

Manchester City, dependiendo la decisión final sobre su castigo de dos temporadas sin jugar Champions League, quiere reforzar su equipo y uno de los que estaría cerca es el francés del Bayern Münich, Kingsley Coman.

Takefusa Kubo

El japonés ha sido la figura del Mallorca en La Liga. A préstamo desde el Real Madrid, ‘Take’ ha demostrado buen nivel para ser parte del plantel de Zinedine Zidane, por lo que el AC Milan intentaría fichar al nipón.

Arkadiusz Milik

El delantero polaco del Napoli interesa al Tottenham, quienes estarían dispuestos incluso a entregar en parte de pago al brasileño Lucas Moura en una posible transacción.

Alessio Romagnoli

El italiano es uno de los defensas que gustan en el Manchester United para formar la defensa titular junto a Harry Maguire. Eso si, el Milán buscaría retener a uno de sus centrales titulares.

Melvin Bard

El lateral izquierdo del Olympique Lyon es uno de los jugadores del futuro en Francia, y a sus 19 años ya llamó la atención del Bayern Münich. En principio, de llegar a Alemania, el jugador comenzaría sumando minutos y confianza en el equipo juvenil de los ‘bávaros’.

Alexandre Lacazette

Arsenal podría dejar partir al delantero francés, que suma varios interesados. La puja la tendrían hoy por hoy Atlético de Madrid y Juventus.