Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos que maneja Barcelona para reemplazar a Claudio Bravo

El club azulgrana tiene dos nombres en carpeta ante la posibilidad de que el chileno parta al Manchester City.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de julio de 2016

Si bien Barcelona ha dicho que no tiene intensión de vender a Claudio Bravo, se abrirían a la posibilidad de dejarlo partir si llega una oferta millonaria debido a su edad y gran presente, según indicó Mundo Deportivo.

Por eso, y ante el gran interés del Manchester City de Pep Guardiola por contar con el chileno para la próxima temporada, el cuadro azulgrana ya tendría candidatos para reemplazarlo.

Se trata del brasileño Diego Alves del Valencia y el español del Nápoles Pepe Reina.

"El Barça estaría muy pendiente de la situación de Alves, que este pasado mes de junio disputó la Copa América Centenario con Brasil y se le espera en Valencia la próxima semana después de sus vacaciones, aunque el jugador es consciente de que el club (Valencia) contempla su salida y la considera además necesaria", señaló el mismo medio hispano.

"El Barcelona se había puesto en contacto con el club italiano (Napóles) en febrero para sondear su predisposición a regresar al club por si uno de los dos porteros actuales se marchara", agregó sobre Reina.

Sin embargo, la partida de Bravo no sería nada de fácil. Esto porque su cláusula de salida es de 44 millones de dólares y el City estaría ofreciendo pagar la mitad de ese monto.

Revisa también: Los 10 fichajes más caros del actual mercado de fichajes europeo

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

En España aseguran que Pep Guardiola va "a por Bravo" para el Manchester City