Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco fichajes que prepara el Barcelona para hacer su "revolución galáctica"

El cuadro catalán tiene un plan B si es que terminan la temporada con las manos vacías.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de abril de 2016

En Barcelona están preocupados. A la eliminación de la Champions League, se suma la pérdida del liderazgo exclusivo de la liga española, torneo en el que le quedan sólo cuatro partidos por disputar. Por eso, y de terminar la temporada con las manos vacías, la dirigencia ya piensa en una estrategia para repuntar en la próxima.

Y eso involucraría hacer una limpieza de camarín y realizar fichajes "galácticos", al más puro estilo del Real Madrid.

Según el portal español Don Balón, en el club azulgrana "el modelo del Madrid se impone: operaciones con galones para devolver la ilusión al culé. Ese es el plan b que en Barcelona esperan no tener que activar. La consecución de la Liga y la victoria en la Copa cerrarían con nota una temporadas que sería excelente si el Real no gana la Undécima. En Barcelona a nadie escapa que ver al Madrid levantar la Champions liquidaría los éxitos del Barça".

El plan B del Barcelona involucraría hacer cinco fichajes de peso: un lateral, dos centrales, un mediocampista y un delantero. Y según el mismo medio, ya suenan nombres como: "Stones, Marquinhos, Giménez, Laporte, Verratti, Reus, Aubameyang, Pogba o Dybala".

Pero, ¿quiénes se irían? "Arda Turan, Dani Alves o Mascherano lo tienen muy oscuro para seguir si la temporada termina en blanco. Y ojito con Neymar", cierra.