Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco jugadores que Antonio Conte tiene en la mira para reforzar al Tottenham

El ex técnico de Arturo Vidal quiere potenciar su equipo e ir por títulos en la próxima temporada.

24horas tvn

© EFE

Martes 24 de mayo de 2022

Después de una temporada en la que terminaron en la cuarta posición de la Premier League, clasificando a la próxima Liga de Campeones, Tottenham está decidido a invertir en el plantel que hoy encabeza el técnico Antonio Conte.

A partir de esto, el medio inglés The Sun advierte sobre los cinco jugadores que el entrenador italiano tiene en la mira para reforzar a su equipo.

El primero de ellos es el delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesús, quien tras la llegada de Erling Haaland, todo indica que buscará salir con el objetivo de sumar minutos en cancha.

El otro nombre también proviene del City y corresponde a Raheem Sterling, quien en la pasada temporada perdió protagonismo en el equipo de Pep Guardiola.


En la mira de Conte, según The Sun, está el danés Christian Eriksen quien "firmó un contrato de seis meses con Brentford, por lo que ahora los mejores clubes de Premier buscarán abalanzarse sobre él".

Finalmente aparecen los nombres de James Ward-Prowse, mediocampista y capitán del Southampton; y Djed Spence, lateral derecho del Nottingham Forest, aunque este último también despertó el interés del Arsenal.