Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco jugadores que Mourinho tiene en carpeta para reforzar al Manchester United

El técnico de los "Diablos Rojos" buscará nuevas incorporaciones al final de la presente temporada.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Miércoles 7 de febrero de 2018

Luego del fichaje de Alexis Sánchez, el técnico del Manchester United, José Mourinho, aseguró que no planea contratar a más delanteros, descartando el supuesto interés por figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann. Sin embargo, el estratega portugués sí buscaría nuevas incorporaciones para reforzar el mediocampo al final de la presente temporada, donde el nombre de Arturo Vidal vuelve a surgir como uno de los objetivos del DT.

Así lo informó el diario inglés Manchester Evening News, que aseguró que "Mourinho planeaba hacer contrataciones en cada puesto al final de la temporada, tal como lo hizo en sus dos ventanas de verano anteriores en el United".

"La llegada de Sánchez significa que ha abordado su ataque, aparentemente poniendo fin al interés de larga data en Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Está claro que sus prioridades están en otra parte, especialmente en el mediocampo para sus esperanzas de título la próxima temporada", complementó.

 

"Encontrar a alguien para jugar junto a Paul Pogba y Nemanja Matic se considera vital, pero es probable que Mourinho intente reclutar a dos mediocampistas para mejorar sus opciones y darle más oportunidades para rotar a sus máquinas", agregó.

En ese contexto aparece el nombre de Arturo Vidal. Según el medio, "el jugador del Bayern Munich Arturo Vidal es un centrocampista bajo seria consideración, mientras que Jean Michael Seri de Niza también ha estado muy vinculado".

"Vidal entrará en los últimos 12 meses de su contrato al final de la temporada, por lo que podría ser recogido por una tarifa relativamente modesta, en la región de £50m", sostuvo.

"El entrenador del United también es admirador de Rose (Tottenham) y Sandro (Juventus) en el lateral izquierdo, pero la forma de Shaw podría provocar un cambio de plan", añadió.

Además, Mourinho quiere a alguien para cubrir a Valencia por la derecha y ahí surge el nombre de Djibril Sidibe.

"Se esperaba que Djibril Sidibe de Mónaco abandonara a los campeones franceses el verano pasado y podría estar disponible 12 meses después, pero Mourinho podría sorprender a la primavera, como lo hizo con Bailly hace dos veranos", señaló la publicación.