Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco principales rumores del mercado de fichajes en Europa

El mercado de pases de invierno termina a fines de enero, y los equipos realizan su mayor esfuerzo por conseguir a los mejores nombres para reforzar sus plantillas.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de enero de 2019

Desde comienzos de enero que, como cada año, el fútbol europeo abrió su mercado hasta fines de este mes para que sus equipos puedan sumar jugadores de cara a la segunda parte de la temporada.

Y actualmente no se han realizado grandes movimientos, aunque varios rumores en el Viejo Continente apuntan que en los próximos días los grandes clubes deberían anunciar nuevos fichajes.

Los principales rumores:

Gonzalo Higuaín: El 'Pipita' no ha destacado como se pensaba en el AC Milan, por lo que no vería con malos ojos ir al Chelsea, que hoy por hoy dirige Maurizio Sarri, quien conoce muy de cerca al argentino por el tiempo en que ambos convivieron en el Napoli. Precisamente en esta escuadra es donde el trasandino mostró su mejor nivel, probablemente, de su carrera.

Diego Godín: El capitán del Atlético de Madrid, décimo jugador con más partidos con la camiseta 'colchonera', podría dejar el Wanda Metropolitano para dar el salto al fútbol italiano y llegar al Inter de Milán. Tanto en Italia como en España sostienen que el uruguayo ya habría dado su palabra para llegar al conjunto lombardo. El acuerdo sería por dos temporadas y el charrúa ganaría 5,5 millones de euros al año.

Marouane Fellaini: El belga era el "amuleto" de José Mourinho en el Manchester United, pero la salida del portugués derivó en que el mediocampista no haya sumado muchos minutos con Ole Gunnar Solskjaer en el banco. Ante esto, el AC Milan estaría muy interesado en incorporar al jugador.

 

Álvaro Morata: El delantero no tiene mucha continuidad en el Chelsea y sonó muy fuerte para reforzar al Barcelona. Sin embargo, la opción se fue debilitando en los últimos días y ahora el Atlético de Madrid parece ser su próximo destino. Desde España aseguran que el formado en el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para transformarse en delantero de los 'colchoneros'.

Adrien Rabiot: Barcelona estaría desde hace varios meses tras sus pasos, pero las conversaciones constantemente se han estancado. Pero en las últimas horas la opción se habría reactivado con mucha más fuerza que en un comienzo.