Click acá para ir directamente al contenido

Los comentarios de la prensa española tras la actuación de Arturo Vidal

Los medios deportivos evaluaron el desempeño del volante, quien fue titular en el Barcelona en el empate ante el Atlético Madrid.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de noviembre de 2018

En el partido estelar de La Liga, Atlético Madrid y Barcelona igualaron sin goles en un encuentro que contó con Arturo Vidal desde el primer minuto y siendo reemplazado cuando restaban cinco minutos para el final.

El volante chileno integró el mediocampo blaugrana en reemplazo de Ivan Rakitic, junto a Sergio Busquets, Arthur y Sergi Roberto.

 

¿Cómo jugó? En el primer tiempo, el diario Sport destacó que "apareció por todos los sitios del ataque y cuajó una interesante primera mitad. Se pasó de frenada en una acción ante Lucas Hernández, fruto de su extremada motivación".

Una vez finalizado el encuentro, el mismo medio definió a Vidal como "conectado", detallando que "en la segunda parte, se fijó en el interior derecho y estuvo más contenido hasta ser la tercera sustitución".

El diario AS en tanto apuntó a Vidal como "un pulmón", agregando que "incansable jugó en el vértice del rombo en la primera parte y de interior en la segunda. Tremendo su despliegue físico en todo momento. Pese a que lleva poco tiempo, es un líder en el vestuario. Valverde tiene un soldado de rango alto".