Click acá para ir directamente al contenido

Los cuatro refuerzos confirmados del fútbol argentino provenientes desde el torneo chileno

El número de fichajes desde Chile podría aumentar, ya que Defensa y Justicia negocia la llegada del lateral de Palestino Guillermo Soto.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 16 de enero de 2020

Un movido mercado de transferencias ha tenido el fútbol argentino que, hasta ahora, ha sumado cuatro futbolistas como refuerzos que la pasada temporada jugaron en el fútbol chileno.

Aldosivi sumó al defensa paraguayo Mario López, quien la pasada temporada consiguió el ascenso vistiendo la camiseta de Santiago Wanderers.

Central Córdoba en tanto confirmó la llegada de Alexis Rolín, defensor uruguayo de 30 años que viene de haber jugado por la Universidad de Concepción.

"El uruguayo de 30 años viene de jugar en Universidad de Concepción de Chile y regresa al fútbol argentino  tras su paso por Boca Juniors, en 2015 y 2016, en donde se consagró campeón con el Xeneize", destacó la prensa trasandina.

Finalmente Defensa y Justicia se ha reforzado con dos ex Unión La Calera: El delantero Eugenio Isnaldo y el volante Matías Laba. Eso sí el club trasandino seguiría observando el fútbol chileno para sumar fichajes, ya que estaría interesado en sumar al lateral de Palestino, Guillermo Soto.