Los delanteros que analiza Barcelona para fichar a

Los delanteros que analiza Barcelona para fichar a "costo cero"

El elenco catalán quiere reforzar su ataque en enero, pero sin realizar una inversión que desestabilice el presupuesto.

24Horas.cl TVN
08.12.2015

El técnico Luis Enrique pidió a la dirigencia del Barcelona un delantero para el mercado de pases de enero próximo, pero estos últimos dejaron claro que el perfil que buscarán será un fichaje a costo cero.

Según el diario Sport, la estrategia es traer un atacante que llegue con el pase en su poder o bien que sea cedido por otro club sin que exista una cláusula de compra.

De esta manera, y siendo Nolito del Celta de Vigo el favorito del DT, pero imposible por la mencionada política, asoman los nombres de Álvaro Negredo y Óscar Cardozo.

En el primer caso, se trata de un jugador que no viene teniendo acción en Valencia y por el que Barcelona estaría dispuesto a asumir su sueldo en caso de llegar a préstamo.

El paraguayo, en tanto, se encuentra viviendo una situación compleja en Turquía con el Trabzonspor por sueldos impagos.

Otro nombre que también está en la carpeta "culé" es el de Jonathan Soriano del Red Bull Salzburg de Austria, quien tiene pasado en el club entre 2010 y 2011.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5